NOTICIAS

RECINTO DIGITAL






 

 

 

DIPUTADOS HOMENAJEARON A DESTACADOS DEPORTISTA CATAMARQUEÑOS

 

En sesión especial llevada a cabo durante la tarde del jueves, en el recinto de sesiones, la Cámara de Diputados homenajeo a los deportistas, entrenadores, dirigentes e instituciones deportivas catamarqueñas de los dieciséis departamentos de la provincia, que se destacaron en distintas disciplinas, iniciativa que surgió de la Comisión Industria, Comercio, Turismo y Deporte presidida por el diputado Raúl Chico.

Entre los homenajeados se encontraban las instituciones deportivas: Club Olmos y Aguilera de Belén y Ferrocarriles del Estado de Chumbicha - Capayán. Por parte de los deportistas estuvieron Julio Sosa, de El Rodeo destacado en ciclismo, el delantero Néstor Agüero, jugador de fútbol del Club Sportivo Villa Cubas,  actual representante del fútbol catamarqueño en el Torneo Nacional Argentino B, de Tapso, Belén Medina, en fútbol femenino; Abel Rodríguez de la localidad de Recreo, La Paz, quien obtuvo medalla en los Juegos Nacionales Evita 2009, Leonardo Plaza Gandini jugador de la Selección Nacional de Menores de Voley de Argentina y actual integrante del equipo Catamarca Voley; José Araya medalla de oro en los Juegos Evita 2011, entre otros.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de diputados, Doctor Jorge Moreno resaltó que “queremos realzar la tarea deportiva que Uds. llevan adelante, aportar nuestro granito de arena y para que los catamarqueños, en esta actividad tan noble como es el deporte, tengan la posibilidad de crecer individualmente, sino también en su marco familiar y social y que puedan representar tan dignamente como lo vienen haciendo a cada una de sus localidades”.

Así mismo, en uso de la palabra, la diputada Silvina Tello destaco el ejemplo de estos deportista, como así también  remarco que “el esfuerzo de ellos,  por que sirve de ejemplo a otros nuevos deportistas y ese ejemplo es más profundo cuando se hace con esfuerzo propio y muchas veces solidarios como lo hacen entre ustedes, ya que los mismo competidores brinda apoyo para que otros jóvenes con potencialidades puedan desarrollar una actividad y sin esta ayuda es mas difícil y a veces imposible”.

            “Yo como legisladora y así también el sentimiento de todos los legisladores que integran esta cámara, es instarlo a superar las dificultades y a mejorar en cada uno de los aspecto que desarrollan, porque se que son cada ves y cada día mejores personas, y que es lo que Catamarca necesita para avanzar  a un destino de grandeza”. Finalizo  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VISITANTE Nº

Estadisticas


EL CLIMA

Dirección de Informática - Cámara de Diputados, Provincia de Catamarca - República Argentina Cp. 4700 ©2010Diseņo:J Coutrix